Es el cuarto sospechoso consecutivo que niega su participación en la muerte del turista holandés. | Efe

TW
1

Mees T. de Hilversum, uno de los tres principales sospechosos por el crimen de un turista holandés en s'Arenal declaró este miércoles en la segunda jornada del juicio en el tribunal de Lelystad. En su declaración, según recogen los medios holandeses, el joven afirmó que no sabía nada sobre la pelea que mató a Carlo Heuvelman. Por lo tanto, Mees T., de 19 años, es el cuarto sospechoso consecutivo que niega su participación en la muerte del hombre de 27 años de Waddinxveen durante el tratamiento sustantivo.

Noticias relacionadas

Por otro lado, no dudó en reconocer su implicación ese mismo día en dos peleas más. En su defensa, todos los acusados sostienen que las peleas se originaron por insultos racistas y porque un integrante del grupo contrario les escupió.

El tribunal discutió la implicación del sospechoso y de la versión que estaba ofreciendo. Otro de los acusados, Hein B. prestó declaración por la mañana y también mantuvo esa misma línea de defensa. Está previsto que las declaraciones se vayan sucediendo durante los próximos días.