Imagen del tractor, tras el accidente. | Redacción Sucesos

TW
2

Fallece un hombre de 78 años al volcar su tractor y caerle encima en un camino rural de Manacor. Los hechos han tenido lugar este martes sobre las 20 horas en el Camí Conill, en un tramo asfaltado, pero bastante gastado. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Manacor y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 acudieron al lugar del trágico suceso, pero a su llegada no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado.

El conductor del camión, vecino de la localidad de Manacor de toda la vida, falleció nada más producirse el siniestro. Por el momento y, a falta de confirmación oficial, los agentes responsables del caso apuntan a que el accidente se produjo de forma totalmente accidental por salida casual de la vida. Al producirse de noche y sin testigos las pesquisas serán algo más complejas.

En el accidente no se vio afectado ningún otro vehículo. La autopsia resultará determinante para esclarecer si el fallecido sufrió algún tipo de indisposición y por ese motivo perdió el control del tractor, se salió del camino y volcó. El 112 activó los psicólogos para los familiares.