El suceso tuvo lugar este lunes poco después de las 9.00 horas. Foto: R.S.

TW
10

La Policía Local de Palma ha imputado al hombre que provocó este lunes, poco después de las 9.00 horas, un accidente junto al colegio San Cayetano de Palma. Está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Noticias relacionadas

El suceso tuvo lugar minutos después de la entrada de los estudiantes al centro educativo. El ahora investigado, que conducía un Opel Insignia y que se dirigía a la calle Andrea Doria, perdió el control del coche y acabó impactando con otro que se encontraba estacionado. Este a su vez golpeó a otros dos. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Los testigos del siniestro avisaron de inmediato a los servicios de emergencias. Al llegar los agentes, y debido al estado en el que se encontraba el conductor, le preguntaron si había bebido y este contestó que sí. Pero no dijo nada del tema de las sustancias estupefacientes, que tras las pruebas practicadas en el hospital se confirmó que había tomado antes de ponerse al volante de su coche.