Estado en el que quedó el cajero automático tras el suceso.

TW
11

La realidad –casi siempre– supera a la ficción. La Guardia Civil y la Policía Local de Llucmajor investigan el intento de robo de una cajero automático de madrugada en Bahía Grande. Los ladrones, tres hombres, quisieron arrancar y llevarse el arcón que guarda el dinero enganchándolo al todoterreno que conducían y acelerando después. Pero no fue bien.

Tras recibir el aviso por parte de los vecinos, que escucharon un fuerte estruendo, varias patrullas acudieron al lugar y tras realizaron varias batidas por la zona no hallaron rastro de los sospechosos. Los hechos, según fuentes próximas al caso, tuvieron lugar alrededor de las 3.00 horas. Varios residentes de Bahía Grande escucharon un fuerte golpe en la calle y alertaron de inmediato al 112. Ese trastazo resultó ser finalmente el intento de robo de un cajero automático ubicado en la calle Joan d’Àustria.

Tras el primer análisis visual de los policías pensaron que los ladrones para llevar a cabo su propósito habían utilizado maquinaria pesada, pero las imágenes de seguridad del mismo cajero revelaron el ‘modus operandi’ utilizado: quisieron llevarse la caja del dinero tras arrastrarla con una ‘pick up’ blanca de matrícula alemana. En el vídeo aparecían tres hombres, a los que estuvieron buscando sin éxito esa noche y también ayer, tras movilizarse los agentes en las entradas y salidas de Llucmajor.