Los hechos se produjeron de madrugada tras un problema con el pago en una gasolinera autoservicio.    | Pixabay

TW
2

El Ministerio Fiscal solicita el pago de una multa de 3.600 euros para un joven acusado de destrozar de madrugada la pantalla de un surtidor de gasolina en Inca. El acusado, de 23 años, está acusado de un delito de daños y será juzgado en una sala de lo Penal de Vía Alemania, en Palma.

Los hechos, según el relato de la acusación pública, se remontan a las 3.00 horas del 27 de agosto del año pasado. El procesado había acudido con su vehículo a una gasolinera autoservicio y tuvo un problema a la hora de pagar el repostaje. El chico enfureció y empezó a emprenderla a golpes contra la pantalla del surtidor, que quedó gravemente dañada. Los desperfectos fueron valorados en 4.400 euros, 3.600 del equipo de pantalla y 440 por la instalación y configuración de la misma. El dueño de la gasolinera no reclama por ellos, ya que fue debidamente indemnizado por su compañía aseguradora a los pocos días del incidente.

Las cámaras de la estación de servicio registraron la acción del joven, que fue imputado por un delito de daños. Ahora, algo más de un año después, se sentará en el banquillo de los acusados en una sala de lo Penal de los juzgados de Vía Alemania para responder por lo que presuntamente realizó aquella madrugada del verano pasado.