Entre las pertenencias de los presuntos ladrones, los agentes encontraron billetes y monedas, que fueron entregadas a las víctimas. | Policía Nacional

TW
0

Agentes de la Policía Nacional en Palma han informado de la detención, este miércoles, de dos hombres, uno de origen argelino de 18 años y el otro menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento del Paseo Marítimo. En una nota de prensa, la Policía ha explicado este jueves que tras recibir una llamada por un posible robo en el interior de un establecimiento.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con una vecina, que les indicó que dos hombres habían abandonado el establecimiento en la carrera. Varias patrullas policiales empezaron una batida por la zona hasta el momento en que un indicativo pudo observar a dos individuos agazapados entre dos coches, que tras ser vistos por la dotación policial arrojaron objetos al suelo y salieron huyendo. Los agentes empezaron una persecución hasta que lo interceptaron.

Además, un policía halló un teléfono de color rojo que había arrojado durante la carrera uno de los jóvenes. Entre las pertenencias encontraron billetes y monedas, que fueron entregadas a las víctimas, así como un instrumento punzante. Los encargados del establecimiento comprobaron cómo del interior de la caja registradora faltaban unos 400 euros y un teléfono móvil de color rojo, coincidiendo con el encontrado por los agentes.