La Guardia Civil localizó a la mujer. | ARCHIVO

TW
0

La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 67 años que caminaba desorientada y de noche por la autopista Ma-13, en las inmediaciones de Consell. Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando los agentes encontraron a la mujer, que había salido a caminar de su domicilio en Santa María del Camí, se había desorientado y había acabado caminando de noche por la carretera.

Los familiares de la mujer habían avisado esa misma tarde de su desaparición y varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local se movilizaron para localizarla. Mientras recorrían caminos y carreteras próximos a la vivienda, recibieron comunicación de la Central 062 de la Guardia Civil, en la que informaban que conductores alertaban de una mujer caminando por la autopista.

Una de las patrullas se dirigió a comprobar los avisos y localizó a la desaparecida a la altura de Consell, muy desorientada y fatigada, aunque sin lesiones aparentes. Tomando las medidas de seguridad para ella y los usuarios de la vía fue subida al coche patrulla y acompañada a su domicilio.