La Guardia Civil detuvo al hombre el pasado domingo. | R.S.

TW
10

La GuardiaCivil ha detenido a un hombre acusado de intentar violar a una joven en un domicilio de s’Arenal de Llucmajor. El sospechoso, a continuación, le robó el bolso a punta de cuchillo. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 25 de septiembre alrededor de las 20.00 horas en el domicilio de la calle Torrent de la localidad que la denunciante comparte con su hermano.

El ahora detenido, colombiano de 30 años, es amigo del hermano de la chica y acudió a la vivienda. En un momento dado, según explicaron ayer fuentes de la investigación, la joven, de 19 años y nacionalidad española, se fue a su habitación para cambiarse de ropa y el hombre la siguió. Una vez allí, la golpeó y le realizó varios tocamientos para acto seguido intentar violarla.

La chica avisó a su novio, que se presentó de inmediato en la casa y empezó a discutir con el agresor. El hombre cogió un cuchillo con el que amenazó al hombre y a la chica y se llevó el bolso de esta. La víctima se dirigió enseguida a la Policía Local para denunciar lo ocurrido y el caso fue traspasado a la Guardia Civil. Los agentes detuvieron al hombre y ayer por la mañana fue conducido ante la jueza.