Tres detenidos por robar una cartera de un coche en Santa Ponça y comprar en comercios. | Guardia Civil

TW
5

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 33 y 34 años y una mujer de 23 años, como presuntos autores de los delitos de robo y estafa. En una nota de prensa, los agentes han detallado este sábado que los ahora detenidos fracturaron la ventanilla de un coche estacionado en la Avd. Jaime I de Santa Ponça, en Calvià, y sustrajeron del interior una cartera con documentación y varias tarjetas de crédito que posteriormente utilizaron para realizar diversos pagos en varios comercios.

Tras la denuncia presentada, guardias civiles de Calvià iniciaron una investigación en la que localizaron los comercios en los que habían realizado los pagos, para después comprobar las imágenes de las cámaras de seguridad e identificar a los autores.

Como resultado, agentes de la Guardia Civil localizaron y detuvieron a los supuestos autores del robo mientras caminaban por la localidad de Santa Ponça. Además, a uno de los detenidos le constaba una orden de alejamiento sobre la mujer detenida y a esta una orden de búsqueda y detención judicial.