La Policía Nacional detuvo al sospechoso.  | Alejandro Sepúlveda

TW
6

Dos policías fuera de servicio han detenido a un ladrón, de 46 años de edad y nacionalidad española, que estaba en busca y captura por un robo cometido el pasado 3 de septiembre en un local situado en la barriada de el Molinar, en Palma.

El arresto tuvo lugar el pasado jueves, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa. Los agentes, que se encontraban fuera de servicio, acababan de salir de un juicio en los juzgados de Vía Alemania y observaron por las inmediaciones a un hombre cuyas características coincidían con las del sospechoso del robo en un establecimiento de el Molinar a principios de septiembre.

El presunto autor del robo iba en bicicleta cuando los dos policías fuera de servicio le dieron el alto. Los agentes se identificaron y comprobaron sus datos para constatar que su filiación coincidía con la de un hombre que estaba siendo buscado por el robo en el Molinar.

Los policías se pusieron en contacto con los agentes del Grupo de Robos de la Policía Nacional que, tras realizar una serie de comprobaciones, confirmaron que era el presunto autor del robo en el local de el Molinar. Los dos agentes fuera de servicio detuvieron al hombre por un supuesto delito de robo con fuerza. El sospechoso cuenta con varios antecedentes por delitos similares, según informó la Policía Nacional.