La pelea fue grabada por un ciudadano de madrugada en el Paseo Marítimo de Palma.

TW
23

El Paseo Marítimo de Palma se ha convertido en una zona de alto riesgo. En los últimos meses las peleas y los robos están a la orden del día. En esta ocasión, un ciudadano consiguió grabar con su teléfono móvil una pelea entre dos jóvenes. Tuvo lugar en la madrugada del miércoles al jueves, frente al Auditorium. En un momento dado, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, dos chicos -de nacionalidad española- se propinaron patadas y puñetazos. Uno de los participantes iba sin camiseta y durante varios segundos tuvo a su oponente tendido en el suelo mientras le daba numerosos golpes.

Lo más curioso es que varias personas estaban presenciando la agresión sin hacer absolutamente nada para evitarlo. Solo en el momento que vieron que la superioridad era manifiesta y que la víctima estaba recibiendo muchos golpes fue cuando actuaron separando a los dos chicos.

Acto seguido, llegó una patrulla de la Policía Nacional, pero ambos implicados ya habían abandonado el lugar de forma apresurada para evitar ser identificados.