TW
10

Amigos de los tres jóvenes de 18, 21 y 23 años fallecidos tras chocar contra un camión el pasado sábado de madrugada en Son Ferriol acudieron este domingo al lugar del accidente para poner flores en recuerdo de las tres víctimas en una de las señales de tráfico. También escribieron dedicatorias en el poste de la señal, que advierte del peligro de la circulación en los dos sentidos.

El accidente ocurrió sobre las tres de la madrugada de este pasado sábado, en la MA30 a la altura de Son Ferriol. Se trata de la carretera que va de Marratxí hasta Mercapalma, concretamente el accidente tuvo lugar a la altura de los depósitos de CHL. La Guardia Civil de Tráfico continúa investigando el accidente mortal. Los agentes han averiguado que los dos varones no llevaban puesto el cinturón de seguridad y todo indica que el Volkswagen Sirocco en el que viajaban circulaba a una gran velocidad. El coche, tras chocar con un camión, quedó partido en dos partes y fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a las víctimas. Los fallecidos son españoles y residían en Palma.

Noticias relacionadas

Algunas fuentes han destacado el hecho de que el tramo de esta vía de Palma donde han perdido la vida dos chicos y una chica es un punto negro donde ya murieron dos personas jóvenes que circulaban en motocicleta en 2021. En aquel siniestro dos amigos residentes en Palma de 18 y 19 años perdieron la vida de noche, al perder el control de su vehículo un conductor e invadir el carril contrario. El impacto con la moto de los chicos fue tremendo y ambos fallecieron. Se trata de un punto kilométrico que ha registrado más siniestros en los últimos años, algunos de ellos mortales.

Según los investigadores la mujer fallecida este pasado sábado era la conductora del vehículo. La otra mujer que le acompañaba resultó ilesa, han informado la Guardia Civil y el 061. Su declaración puede ser determinante para arrojar luz a las circunstancias que rodean el accidente mortal en Palma. En este sentido, la Benemérita investiga las razones por las cuales el coche perdió el control y acabó por estrellarse contra el lateral frontal de un camión que circulaba de forma adecuada, en sentido contrario. Su conductor dio negativo en sendos controles de alcohol y drogas.