Personal sanitario del SAMU-061 atendiendo al motorista herido.

TW
6

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se hicieron cargo de la investigación de un aparatoso accidente registrado entre una ambulancia del servicio programado de IB-Salud y una motocicleta. El siniestro tuvo lugar a las 16 horas del pasado sábado en la Avenida del Cid, calle principal de Son Ferriol.

Según las primeras hipótesis de la investigación, la colisión se produjo cuando, de forma totalmente accidental, el conductor del vehículo sanitario se saltó una señal de STOP y se llevó por delante al conductor de la motocicleta. Nada más producirse el accidente, el técnico en emergencias sanitarias solicitó ayuda a sus compañeros del servicio del SAMU-061 e inició las primeras maniobras de estabilización del paciente. Fueron muchos los vecinos que salieron a la calle para interesarse sobre lo ocurrido.

El motorista, que quedó tendido en el suelo, se quejaba de fuertes dolores en diferentes partes de su cuerpo y fue trasladado hasta un centro hospitalario. El paciente presentaba diversas contusiones y dermoabrasiones. No se teme por su vida y se recupera satisfactoriamente de las lesiones sufridas.