Imagen de archivo de un furgón de la Policía Nacional.

TW
2

La Policía Nacional ha detenido a un tercer hombre, en relación con el suceso ocurrido en la madrugada del sábado en la Playa de Palma, en el que una mujer de 24 años resultó herida grave al recibir un tiro en un hombro, y por el que ya habían detenido a un hombre y una mujer. La investigación prosigue por parte del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, para esclarecer lo ocurrido sobre las 6 de la madrugada del sábado, cuando varios testigos oyeron una detonación, en la zona de la Playa de Palma, a lo que acudieron varias patrullas de la Policía Nacional, ha informado la Jefatura Superior de Baleares.

Noticias relacionadas

En el lugar, encontraron a una mujer de 24 años herida en el suelo, ensangrentada, herida de bala en un hombro, que fue atendida y trasladada en ambulancia, con pronóstico grave, al Hospital Universitario Son Espases.

En el mismo lugar donde estaba la víctima, los agentes encontraron el arma de fuego y un paquete. Los agentes averiguaron que los supuestos autores del disparo estaban en un domicilio de la zona, que fue acordonado para evitar que se fugaran. En un momento dado, un hombre y una mujer intentaron huir del domicilio y fueron detenidos.