El conductor del camión asegura que el coche ha invadido su carril y el impacto ha sido inevitable. | Redacción Sucesos

TW
27

Cristian y Raúl eran dos amigos, residentes en Palma, de 18 y 19 años que también perdieron la vida en ese punto negro de Son Ferriol el 9 de mayo de 2021. El accidente se produjo de noche cuando el conductor de un turismo Volkswagen Polo, conducido por un hombre de 49 años, perdió el control del vehículo por causas que se desconocen y acto seguido el coche fuera de control invadió el carril contrario. El impacto con la moto de los chicos fue tremendo y ambos fallecieron. Además, ese punto kilométrico ha registrado más siniestros en los últimos años, algunos de ellos mortales.

Noticias relacionadas

Los investigadores de la Guardia Civil prosiguen con su trabajo para esclarecer las circunstancias que han rodeado la muerte de dos chicos y una chica de apenas veinte años este sábado de madrugada no muy lejos de la barriada de Son Ferriol. Al parecer, la joven de 21 años fallecida pilotaba el coche en el momento del siniestro, y las otras dos víctimas mortales no portaban su documentación en ese momento, algo que ha dificultado su identificación.

Los agentes están a la espera de poder interrogar a la única superviviente del accidente mortal en Palma, otra joven de 21 años de edad que ha resultado ilesa del accidente, y que los bomberos han tenido que liberar del amasijo de hierros tras el impacto. En un primer momento, fue atendida por personal facultativo de una ambulancia medicalizada, pero finalmente no fue necesaria su hospitalización. Una de las hipótesis que se barajan es que se hubieran conocido esa misma noche y decidieran acompañarlos a su casa. Por motivos que investiga la Benemérita el coche ha perdido el control y ha acabado empotrado contra un camión que circulaba correctamente en sentido contrario. Su conductor ha dado negativo en los controles de alcohol y drogas.