Imagen de archivo de un furgón de la Policía Nacional.

TW
7

Un hombre y una mujer han sido detenidos esta madrugada en la Playa de Palma, en relación con un suceso en el que otra mujer, de 24 años, ha resultado herida grave al recibir un tiro en un hombro, por causas que se están investigando. El suceso ha ocurrido en torno a las 6 de la madrugada, cuando varios testigos han oído una detonación, en la zona de la Playa de Palma, a lo que han acudido varias patrullas de la Policía Nacional, ha informado la Jefatura Superior de Baleares.

Noticias relacionadas

En el lugar, han encontrado a una mujer de 24 años herida en el suelo, ensangrentada, herida de bala en un hombro. La mujer herida por arma de fuego ha sido trasladada por los sanitarios del 061 y trasladada con pronóstico grave al Hospital Universitario Son Espases. En el mismo lugar donde estaba la víctima, los agentes han encontrado el arma de fuego y un paquete que está siendo analizado. Los agentes han averiguado que los supuestos autores del disparo estaban en un domicilio de la zona, que ha sido acordonado para evitar que se fugaran.

En un momento dado, un hombre y una mujer han intentado huir del domicilio y han sido detenidos. El grupo de Homicidios, la Policía Científica y agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional investigan en el lugar del suceso para averiguar el motivo del altercado y no descarta la posibilidad de realizar más detenciones.