Dos de los sospechosos, acompañados por policías nacionales, en los calabozos de Jefatura. | Policía Nacional

TW
10

No le perdonaron que les llamase la atención horas antes en el local en el que se encontraban. La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres de nacionalidad rumana, y de edades comprendidas entre los 25 y 41 años, por propinar una brutal paliza a un trabajador de seguridad de un conocido local de la zona de s´Arenal. La víctima acabó en medio de la vía pública con la cabeza ensangrentada y heridas en las manos y las piernas. Junto a él, una barra metálica. El arma utilizada por los atacantes para agredirle.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado jueves. Los arrestados estuvieron de fiesta en la Platja de Palma junto a otros amigos. Acudieron a un establecimiento y uno de los trabajadores les llamó la atención por su comportamiento. Una vez acabada la jornada laboral, y cuando el empleado se dirigía a su domicilio, fue abordado de manera sorpresiva por un grupo de unas ocho personas, que comenzaron a propinarle golpes. Uno de los atacantes llegó a abalanzarse sobre la víctima con un cuchillo en la mano. Cuando el hombre cayó al suelo siguieron propinándole todo tipo de golpes, esta vez con una barra metálica.

Los presuntos autores abandonaron el lugar en dos vehículos. Agentes de la Policía Nacional empezaron a hacer batidas por la zona y dieron con el coche de los presuntos autores. Dentro del vehículo se encontraban los arrestados, que presentaban manchas de sangre.