La Policía Nacional arrestó a los tres sospechosos, que tienen entre 18 y 29 años. | Alejandro Sepúlveda

TW
6

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Palma a tres jóvenes de origen argelino acusados de robar con violencia las monedas a un hombre que pedía en la calle. Los hechos, según ha informado el Cuerpo en una nota de prensa, tuvieron lugar alrededor de las 19.00 horas. La víctima se encontraba contando las monedas que había recibido esa misma tarde y las introdujo en su mochila. En ese momento se acercaron tres chicos pidiéndole la bolsa y al negarse el hombre, se la intentaron arrebatar a la fuerza, llegando a tirarlo al suelo para agredirle después.

Al llegar los agentes se encontraron al perjudicado en el suelo sangrando por la cara. También presentaba lesiones en las extremidades. Varios testigos indicaron a los policías lo que había ocurrido y también informaron de que los sospechosos fueron interceptados por los vigilantes de seguridad de un establecimiento cercano.

Los tres jóvenes, de entre 18 y 29 años de edad, quedaron detenidos como autores de un presunto delito de robo con violencia. La víctima acabo siendo trasladada a un centro médico para ser atendido de las lesiones sufridas.