El joven quedó tendido en el suelo tras la brutal agresión por parte del conductor, que se dio a la fuga. | Policía Local de Alcúdia

TW
69

La Policía Local de Alcúdia y la Guardia Civil investigan la agresión de un conductor a un turista ebrio que se subió a su coche mientras circulaba por la calle Portugal. El sospechoso se dio a la fuga tras la brutal paliza, que dejó inconsciente al joven.

Los hechos, según fuentes policiales, tuvieron lugar sobre las 23.30 horas del pasado viernes. La Policía Local recibió el aviso de que un joven con apariencia de visitante extranjero se había subido encima del capó de un vehículo que circulaba por aquella vía. Observaron cómo el hombre que conducía el turismo se bajó del mismo y golpeó al joven en la cara, que cayó al suelo inconsciente.

Al llegar los agentes de la Policía Local encontraron al chico en el suelo y avisaron los servicios médicos del PAC de la localidad, que acudieron y determinaron que había que ingresar en el hospital a la víctima por presentar síntomas de una posible conmoción cerebral. Los investigadores tratan de dar con el conductor que agredió al turista y que se dio a la fuga.