Imagen de los aledaños del domicilio del futbolista en Barcelona. | Efe

TW
5

La pesadilla vivida por el delantero del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang el pasado domingo en el transcurso de un asalto violento a su casa con su esposa y sus hijos dentro ha dejado secuelas. En concreto, el delantero de origen gabonés ha sufrido una fractura en su mandíbula como consecuencia de los golpes propinados por los asaltantes con una barra de hierro que le obligará a estar unas semanas fuera de juego. En este contexto, Aubameyang ha roto su silencio con una breve declaración en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Noticias relacionadas

En su mensaje el futbolista agradece todo el apoyo recibido en estas horas complicadas para él y su familia. No hay que olvidar que este es el segundo robo que sufre Aubameyang en las últimas semanas, y que estos días se ha estado negociando su posible salida del club catalán con el objetivo de cuadrar las cuentas barcelonistas.

A continuación, la transcripción del mensaje de agradecimiento de Aubameyang tras el asalto violento a su domicilio en Castelldefels (Barcelona):

Hola chicos, muchas gracias por todos los mensajes. El domingo por la noche, unos cobardes violentos irrumpieron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y a mis hijos, solo para robar algunas cosas. Me lastimé la mandíbula, pero me recuperaré en poco tiempo y, gracias a Dios, nadie más resultó herido físicamente. El sentimiento de que ya no estamos seguros en nuestro propio hogar es difícil de entender y describir, pero como familia, lo superaremos y nos mantendremos más fuertes que nunca. Gracias a todos por el apoyo, significa mucho para nosotros.