Imágenes captadas por los pasajeros de otro vehículo. | R.D.

TW
14

Imprudencia al volante en Palma. El pasado viernes unos jóvenes que circulaban en minicoches, vehículos ciclomotor de cuatro ruedas que no precisan de carnet de coche, realizaron unas peligrosas maniobras en la calle Alfons el Magnànim.

En unas imágenes grabadas por los pasajeros de otro vehículo, que han querido denunciar la actitud temeraria de estos jóvenes, se puede ver como uno de los minicoches permanece con las puertas abiertas y con el copiloto sujeto al vehículo mientras casi la totalidad de su cuerpo se encuentra fuera del ciclomotor. Aunque el semáforo está en verde el individuo que se encuentra fuera realiza unos bailes hasta que una llamada a su teléfono le interrumpe. Mientras sujeta el móvil con una mano y con la otra se agarra al vehículo, reanudan la marcha tras otro minicoche, que también va con las puertas abiertas, y tras una moto. Los dos primeros pasan el semáforo en ámbar mientras que el último, en el que circula el joven asomado, se salta el disco en rojo.

Los dos minicoches y la moto cruzan de forma pausada la calle Alfons el Magnànim. Afortunadamente el resto de vehículos que circulan correctamente por la vía tardan unos segundos más en llegar al cruce y el convoy de los jóvenes temerarios continúa su camino por la calle Miguel Capllonch.