TW
25

Un joven ha resultado herido tras colisionar con su patinete eléctrico contra un coche en Llucmajor. El accidente tuvo lugar en la tarde del sábado frente a las oficinas de la Associació d'Ajuda al acompanyant del Malat de les Illes Balears, ubicadas en la calle Sant Francesc. Nada más producirse el siniestro, varios efectivos de la Policía Local de Llucmajor, Protección Civil y una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) acudieron al lugar del suceso y se hicieron cargo de la asistencia a las víctimas.

El que llevó la peor parte fue el joven conductor del patinete eléctrico que sufrió un traumatismo craneoencefálico con pérdida de consciencia y dermoabrasiones, además de varios golpes y contusiones por todo el cuerpo. Los primeros en llegar al lugar fueron cinco efectivos de Protección Civil de Llucmajor quienes realizaron las primeras asistencias hasta la llegada de la ambulancia. Unos minutos más tarde, el chico consiguió recuperar la consciencia y una vez estabilizado por el personal sanitario fue trasladado hasta el hospital.

Por su parte, la Policía Local de Llucmajor se hizo cargo de la confección del atestado. En las imágenes puede observarse el fuerte impacto en la luna delantera, puerta y retrovisor del vehículo provocado por el cuerpo del conductor del patinete.