Una gran columna de humo, provocada por un incendio en una nave del Polígono Son Castelló de Palma, se ha podido ver a kilómetros de distancia. | Youtube Ultima Hora

TW
1

Un espectacular incendio se ha declarado este sábado por la tarde en una empresa de reciclajes situada en el Polígono de Son Castelló de Palma. El fuego se ha iniciado alrededor de las 16.00 horas, según han informado fuentes de los equipos de emergencias. Una columna de humo negra brotaba de la nave industrial afectada, que se encuentra muy próxima a un taller mecánico repleto de coches.

Dotaciones de los bomberos de Palma, agentes de la Policía Local y Nacional, así como varias ambulancias, se han desplazado de inmediato hasta el lugar tras recibir el aviso. El humo era visible a kilómetros de distancia desde varios puntos de la ciudad. En la empresa de reciclaje hay acumulada una importante cantidad de chatarra que podría avivar las llamas.

Incendio en Palma
La columna de humo ha sido visible a varios kilómetros de distancia. Foto: Guillem Rosselló Boix

Después de más de dos horas, Bombers de Mallorca ha conseguido controlar el fuego, en el que no se han registrado heridos, pues la zona se encontraba vacía cuando ha comenzado el incendio, del que se desconoce aún el origen. Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.