Graban una violenta y sangrienta pelea entre varios turistas en Magaluf. | R.S.

TW
18

Violenta y sangrienta pelea protagonizada por varios turistas en las inmediaciones de Punta Ballena, en Magaluf. Concretamente, el grave altercado tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en la calle Martín Ros García. En las imágenes puede observarse a unos jóvenes británicos, bajos los efectos del alcohol y drogas, enzarzados en una pelea.

Uno de los chicos llevaba en la mano una barra de hierro, muy similar a las defensas extensibles policiales, con las que agredió en repetidas ocasiones a sus compatriotas. En uno de estos ataques, el presunto agresor perdió la verticalidad momento en el que le arrebataron el arma y le asestaron un duro correctivo. A consecuencia de los golpes, el inglés quedó tendido en el suelo inconsciente y con el rostro ensangrentado. Varias amigas, trataron de reanimarlo y salieron en su ayuda. Una ambulancia del SAMU-061 atendió al herido.

Por su parte, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de los hechos y están analizando exhaustivamente los vídeos grabados por varios transeúntes. Se trata de un violento episodio registrado horas después del brutal ataque de dos turistas británicos a un taxista en la Avenida de Magaluf.