TW
0

La Policía Nacional ha detenido al conductor de un coche que lo empotró contra las puertas de un intercambiador de transportes de Madrid y quedó estancado en las escaleras mecánicas, ha informado este miércoles a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos sucedieron esta medianoche en el interior del intercambiador de la Plaza Elíptica.

El conductor accedió a través del acceso exclusivo de autobuses de la A-42, atravesando unas puertas de cristal y quedando encajado en las escaleras del interior de las instalaciones. Después de que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid hayan llevado a cabo un aparatoso operativo para poder sacar el vehículo de las escaleras, los sanitarios del Samur-Protección Civil han trasladado al conductor, que se encuentra ileso, al Hospital 12 de Octubre. No ha habido heridos.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Nacional, que al final se ha hecho cargo de la investigación porque este individuo había robado el coche empotrado horas antes en unas cocheras del Metro en la localidad de Getafe, donde vive.

Al parecer, había discutido en esa zona con su novia y, enfadado, se metió en un coche con las llaves puestas. Su propietario se enfrentó a él, pero logró sustraer el vehículo tras propinarle fuertes golpes y patadas. Tras lo ocurrido le practicaron una prueba de alcohol y drogas, resultando positivo por cocaína. Se trata de un varón de nacionalidad cubana y 36 años, y con antecedentes por malos tratos.