Nada más producirse el incidente, la menor comunicó lo sucedido a sus padres que fueron a buscarla. Con suma celeridad, se trasladaron hasta el hospital de Inca donde explicaron lo sucedido. | Ultima Hora

TW
5

Alegría contenida. Las pruebas médicas practicadas a la adolescente que recibió un pinchazo durante las verbenas de Can Picafort han dado negativo, según información facilitada por fuentes próximas al caso. En estos momentos, se está a la espera de conocer el resultado de otras pruebas facultativas y de los análisis realizados a la menor nada más ingresar la madrugada de este domingo en el hospital de Inca.

Noticias relacionadas

Por otra parte, la Policía Local de Santa Margalida sospecha que se puede tratar de un «borracho» o de un «gamberro» que aprovechando la psicosis existente con el tema de los pinchazos a chicas en salas de fiesta y locales de ocio quisiera sembrar el pánico entre las adolescentes. Por ese motivo, han redactado un informe judicial y lo remitirán al juzgado de guardia. La colaboración con la Guardia Civil es máxima y los investigadores ya trabajan para tratar de localizar al presunto autor del pinchazo.

Los hechos tuvieron lugar durante la verbena de Can Picafort en la noche de este pasado sábado. La adolescente, natural de sa Pobla, había acudido a la fiesta acompañada de su madre quien la dejó a los padres de una amiga suya con la que iba a pasar la noche. Nada más producirse el incidente, la menor comunicó lo sucedido a sus padres que fueron a buscarla. Con suma celeridad, se trasladaron hasta el hospital de Inca donde explicaron lo sucedido. Una vez allí, los médicos le realizaron varias pruebas, análisis y le administraron una vacuna contra la hepatitis. Del mismo modo, el centro hospitalario activó el protocolo establecido en estos casos.