El camión pesado, poco después del accidente. | Bomberos de Mallorca

TW
23

Una joven de 25 años resultó herida la mañana de este sábado al volcar el tráiler que conducía en la salida del polígono de Son Noguera, en el municipio de Llucmajor. La perjudicada tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Son Espases.

El 061 informó que el suceso ocurrió minutos después de las 9.00 horas. Por causas que se desconocen, y están siendo investigadas, el camión de gran tonelaje, que portaba alimentos y bebidas, acabó volcando en la rotonda. Hasta el lugar acudieron rápidamente varias    dotaciones de los Bomberos de Mallorca, que tuvieron que excarcelar a la perjudicada. También se personaron en el punto del accidente agentes de la Policía Local del municipio, la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias. Los sanitarios atendieron in situ a la conductora y tras comprobar las heridas que presentaba se decidió su traslado hasta el hospital de Son Espases, donde quedó ingresada.

Para poder retirar de la vía al tráiler se tuvo que avisar a una grúa de gran tonelaje, que después de un buen periodo de tiempo pudo despejar la vía y se restableció el tráfico por esa zona, que no era mucho al ser sábado. Operarios de carreteras limpiaron la calzada de los restos que dejó el accidente. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las pesquisas para intentar conocer el motivo del siniestro.