Pelea entre varios jóvenes en la rotonda de la discoteca Màgic de Alcúdia.

TW
16

Suma y sigue. La rotonda de la conocida discoteca Magic del Port d'Alcúdia se convierte una vez más en el centro neurálgico de violencia, peleas y desfase por parte de centenares de jóvenes. En esta ocasión, unas imágenes recogen a varios chicos propinando patadas y puñetazos a otro grupo de jóvenes. No se trata de un hecho aislado. Según los comerciantes y vecinos de la zona, todas las noches se producen altercados violentos.

Los incidentes más graves suelen tener lugar al cierre de los locales de ocio nocturno y discotecas. En ese momento, centenares de jóvenes, muchos de ellos turistas, se concentran en la calle y tratan de seguir la fiesta haciendo botellón. La grandes ingestas de alcohol y drogas genera multitud de incidentes que muchas veces acaban en conatos de peleas. En esta ocasión, por causas que se desconocen, varios chicos la emprendieron a golpes contra otros iniciando así una pelea que duró varios minutos.

Hace unos días, en la madrugada del 14 de julio, la Policía Local de Alcúdia y la Guardia Civil tuvieron que intervenir en una multitudinaria reyerta en la que participaron varias decenas de jóvenes. En aquella ocasión, los agentes tuvieron que utilizar aerosoles para poder dispersar a la multitud violenta.