El arrestado fue localizado el lunes por la policía tras dos meses de búsqueda. | R.S.

TW
7

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional el lunes en las proximidades del parque de las Estaciones por haberle cortado parte del cuello y la oreja a otro con una botella de vidrio rota. La víctima tuvo que ser hospitalizada. Una agresión «muy grave» según los agentes, ya que «por la zona en cuestión, el desenlace podría haber sido más trágico».

Agresión

Los hechos se produjeron el pasado seis de junio, sobre las 05.30 horas, a la salida de una discoteca en Palma. El afectado se encontraba en el interior del local acompañado por sus amigos, coincidiendo con otro grupo en el cual se encontraba su exnovia. Al salir del establecimiento, el perjudicado inició una disputa verbal con uno de los integrantes de la otra pandilla al sentirse increpado por este.

Mientras ambos discutían, apareció otro hombre del grupo de la expareja. Este esgrimía una botella de cristal y empezó a intimidar al afectado El damnificado intentó quitarle la botella de la mano, mas el agresor logró cortarle la parte derecha del cuello y la oreja con el frasco de vidrio fracturado. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, teniendo que precisar de puntos de sutura.

La Policía consiguió identificar al presunto autor, el cual se encontraba de forma irregular en el país y no disponía de un domicilio conocido. Finalmente, el pasado lunes por la noche los agentes lograron localizar al supuesto agresor, procediendo a su detención.