Imagen de un portátil.

TW
0

Agentes de la Policía Nacional ha recuperado hasta un total de 11 ordenadores portátiles pertenecientes a un centro educativo del municipio mallorquín de Manacor. Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, agentes policiales han recuperado un total de 11 ordenadores portátiles, de un centro de educación en el término municipal de Manacor. Los ordenadores están valorados en cerca de 3.500 euros y la investigación ha permitido identificar a cuatro menores relacionados con los hechos.

Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría de Manacor, recibieron una denuncia presentada por los responsables del centro, en la que explicaban como varios menores que fueron estudiantes de dicho centro, aprovechando que en la pandemia se había ofrecido la posibilidad de llevarse dichos ordenadores a sus domicilios para facilitar el seguimiento del curso, se habrían apropiado indebidamente de los mismos al no devolverlos después como era su obligación.

A partir de esta denuncia, los agentes, con la colaboración del centro, iniciaron la oportuna investigación a fin de recuperar los portátiles y poder identificar a los presuntos autores de los hechos, siendo identificados cuatro menores, quienes una vez localizados y al poner en conocimiento de sus padres lo ocurrido, hicieron entrega voluntaria de los portátiles apropiados indebidamente en la Comisaría de Policía, procediéndose a la devolución de éstos al centro. Por dicha investigación se tramitó el correspondiente atestado que fue remitido a Fiscalía de Menores en Baleares.