TW
1

Una mujer ha fallecido y tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un fatídico choque frontal ocurrido a primera hora de este sábado en la carretera de Santa Eulària.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 06.00 horas en el kilómetro 2 de la EI-200, según informaron desde la Guardia Civil. Hasta el escenario del accidente se han desplazado varias unidades de la Guardia Civil, cuatro ambulancias y una dotación de bomberos.

Los equipos médicos han asistido a los heridos y no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima, una mujer de 58 años y nacionalidad española.

Los tres heridos han sido evacuados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Según informaron desde el 061, una mujer de 32 fue trasladada en estado grave con código trauma. Los otros dos heridos, un hombre y una mujer, ambos de 34 años, fueron trasladados con heridas leves.

La Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico en la zona que quedó cortada por la presencia de los dos vehículos siniestrados: un Renault Clio y un Volkswagen T-Roc, que fueron retirados por dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la causa del accidente.