Imagen del accidente en Campos.

TW
15

La localidad de Campos ha amanecido consternada por la muerte del motorista Antoni Vanrell, de 48 años, y que en la noche de ayer chocó contra el muro de una casa del pueblo. El hombre, que estaba soltero y no tenía hijos, era muy conocido y apreciado en el municipio. El lunes se le practicará la autopsia para aclarar las circunstancias de su muerte.

Noticias relacionadas

De acuerdo con los datos facilitados desde la Policía Local de Campos y la Guardia Civil, el accidente de circulación se produjo en la calle Rambla, muy cerca del bar La Parada, a las diez y media de la noche. El fallecido pilotaba una moto de gran cilindrada marca Honda y se estrelló por causas desconocidas contra el muro de una vivienda. Cuando los agentes municipales llegaron, todavía respiraba. Durante media hora intentaron desesperadamente recuperar sus constantes vitales, pero todos los esfuerzos fueron inútiles y cuando llegaron los sanitarios del 061 se confirmó el fallecimiento.

Antoni Vanrell, de 48 años, era muy querido en Campos.

Un carril quedó cortado al tráfico para que los equipos de emergencia pudieran actuar, lo que provocó retenciones de consideración a la entrada de Campos. Hoy por la mañana, muchos vecinos se han enterado de la muerte de Antoni, lo que ha causado una gran consternación. Al parecer, la víctima trabajaba en el campo. Llevaba toda la vida viviendo en Campos y era una persona muy conocida. Las fuentes consultadas indicaron que en el tramo donde se produjo el accidente no se puede circular a mucha velocidad, por lo que todavía no están claras las circunstancias del siniestro.