Las pastillas de éxtasis intervenidas al menor por la Policía Nacional.

TW
6

La Policía Nacional ha detenido a un menor por vender éxtasis en el Parc de Ses Estacions de Palma. El arresto tuvo lugar el pasado miércoles alrededor de las 14.00 horas, según ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

Una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional se encontraba por las inmediaciones del parque cuando observó al joven hablando con dos transeúntes. El chico intentó evitar la presencia policial mostrando un comportamiento extraño que hizo sospechar a los agentes. Los policías le dieron el alto e identificaron a las tres personas que se encontraban en el lugar.

El ahora detenido llevaba en el interior de una mochila 26 pastillas de MDMA, así como una pequeña bolsa que contenía polvo de color anaranjado. Los policías nacionales comprobaron que en la riñonera portaba 240 euros fraccionados en billetes de 20 que supuestamente procedían de la venta de sustancias estupefacientes. El menor quedó arrestado por un presunto delito contra la salud pública.