TW
0

Los incendios no son solo cosa del sur de Europa. Estos días, en los que España y Portugal luchan contra el fuego, en Francia se han declarado también algunos importantes incendios en el transcurso de una ola de calor extrema que ya abraza a 86 de los 96 departamentos de su parte continental. En Reino Unido han experimentado este martes el día más caluroso de la historia, por lo menos en cuanto a registros se refiere. En este contexto un incendio a pie de autopista ha causado alarma en Inglaterra.

Noticias relacionadas

A través de las redes sociales se han compartido distintos vídeos de Dartford. En la autopista de esta localidad del condado de Kent, en la región del sudeste de Inglaterra, se ha declarado un incendio muy cercano a la vía. Los coches transitaban bastante cerca de las llamas, mientras los bomberos y servicios de emergencias trataban de aplacarlas y que no se extiendan más, poniendo en peligro a los conductores.

Este martes Inglaterra ha experimentado temperaturas por encima de los 40 grados, algo que ha llevado a las autoridades a reclamar máxima prudencia a la población. Este pasado lunes un aeropuerto del norte del Reino Unido tuvo que alterar su programación de vuelos por los desperfectos que el fuerte calor causó en una de las pistas de aterrizaje.