TW
0

La Policía Nacional investiga un tiroteo que ha tenido lugar en la madrugada de este lunes en la discoteca Opium de Marbella (Málaga) y que se ha saldado con cinco heridos, cuatro de ellos por heridas de bala y el presunto autor de los disparos que presenta heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza.

El 112 recibió sobre las 1:10 horas varias llamadas alertando de que se había producido un tiroteo en una discoteca ubicada en el kilómetro 184 de la autovía A-7 y advertían de que había heridos, por lo que se movilizó a la Policía Nacional, Local y sanitarios, según ha informado el centro de emergencias. Los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella y el presunto autor, que tiene heridas en el tórax y la cabeza y se encuentra en estado grave, está detenido y bajo custodia policial.

Los otros cuatro heridos sufren impactos de bala y uno de ellos está en estado grave, según ha informado fuentes policiales, que han precisado que la investigación se encuentra abierta a la espera de nuevas averiguaciones