El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 43 de la carretera Ma-2200 de sa Pobla a Pollença, cerca de la zona de Crestatx. | Enric Elosúa

TW
5

Grave accidente de tráfico en Crestatx. En la noche de este viernes se ha producido un accidente en el que se han visto implicados tres vehículos. El siniestro se ha producido sobre las 21.00 horas en el kilómetro 43 de la carretera Ma-2200 de sa Pobla a Pollença, cerca de la zona de Crestatx.

Siete personas han resultado heridas, entre ellas un hombre de 50 años y una mujer de 35 que se encuentran en estado grave. Al lugar del accidente han acudido dotaciones de bomberos de Inca y de Alcúdia. Los bomberos han tenido que excarcelar a tres de los accidentados al quedar atrapados en el interior de los vehículos.

Además han acudido al lugar del accidente dos ambulancias, una sanitarizada y una básica, y un equipo médico del PAC de sa Pobla, que han participado en las tareas de atención a los heridos. Los dos heridos graves con varios politraumatismos de diversa consideración han sido trasladados hasta el hospital de Son Espases. Otros cuatro heridos, leves, han sido evacuados al hospital de Muro, y una séptima víctima, menos grave, ha sido trasladad al hospital de Inca.