Imagen de archivo de una vista de la Plaza Santa Eulalia de Palma. | J.C.

TW
0

El 7 de mayo del 2021 se llevó a cabo el desahucio de una vivienda situada en la plaza Santa Eulalia de Palma. En el juicio celebrado ayer, la propietaria relató que llevaba un año sin recibir el alquiler por parte del hombre al cual se lo había arrendado. Al entrar en el domicilio, la sorpresa de la dueña fue mayúscula al encontrárselo limpio de muebles y con otra inquilina dentro a la cual no conocía de nada.

El pleito celebrado ayer intentó dirimir la responsabilidad del robo en la vivienda entre los dos enjuiciados, los cuales se culparon mutuamente de la desaparición del mobiliario. El inquilino principal, de 66 años, había alquilado la vivienda a la otra acusada, de 35. Esta contó que desde un principio se encontró el apartamento totalmente vacío.Mientras que los testigos del acusado confirmaron la presencia de los muebles antes de alquilarlo a la señora.

La Fiscalía pide que los acusados paguen conjuntamente 7.066 euros por el valor de los bienes, además de reclamar una pena de un año y nueve meses de prisión para cada uno por un delito de apropiación indebida.