La Guardia Civil rescata a un hombre que deliraba sentado en la rotonda de la carretera de Manacor. | Youtube Ultima Hora

TW
2

La Guardia Civil ha rescatado este martes por la mañana a un hombre que manifestaba un comportamiento muy extraño, sollozando y profiriendo frases incoherentes, y que se había sentado en una rotonda de la carretera de Manacor, en Palma.

Los hechos han ocurrido muy cerca de la cárcel de mujeres, cuando algunos conductores han advertido que un varón se sentaba en medio de la vía, con el consiguiente peligro para su integridad física, ya que los coches tenían que esquivarlo.

Los testigos han alertado a los servicios de emergencia y en pocos minutos ha llegado una patrulla de la Benemérita, que ha auxiliado al individuo. Se trata de un hombre que estaba muy desconcertado y que deliraba. Tras dialogar brevemente con él, le han convencido para que saliera de la rotonda porque estaba poniendo en riesgo su vida y, además, podría provocar un accidente. El desconocido, finalmente, ha accedido a marcharse y se ha alejado caminando del lugar.