Perfumes interceptados por la Guardia Civil. | Guardia Civil

TW
2

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres como presuntos autores de dos robos en las perfumerías de los aeropuertos de Palma y de Menorca. Según ha informado en una nota de prensa el Instituto Armado, la tarde del pasado jueves la Guardia Civil del aeropuerto de Menorca fue alertada sobre tres personas que supuestamente habían robado una elevada cantidad de perfumes en una tienda del aeropuerto y que se marchaban en un avión con destino Francia.

Sin embargo, los sospechosos se deshicieron de los perfumes y abandonaron la terminal del aeropuerto, aunque los agentes pudieron localizar estos productos, valorados en 8.000 euros, y posteriormente averiguaron que los tres hombres -dos de nacionalidad argelina y uno de nacionalidad francesa- habían tomado un barco hacia Mallorca.

Así, ante la posibilidad de que pudieran intentar un nuevo viaje hacia Francia, la Guardia Civil estableció un dispositivo en el aeropuerto de Palma que permitió localizar a los sospechosos la mañana del 1 de julio cuando estaban embarcados en un avión con destino a Marsella. Además, en su equipaje encontraron perfumes valorados en 5.000 euros, pertenecientes a otra tienda del aeropuerto de Palma.