Imagen de archivo de varios agentes en Ciutat. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 67 años y de origen español, por presuntamente golpear a otro varón en la cabeza con una botella de cristal en un bar situado en el barrio de Pere Garau (Palma). Los hechos se produjeron sobre las 21.50 horas del pasado viernes en el bar, donde un hombre estaba molestando a un cliente, a quien no conocía de nada, que estaba hablando por teléfono, según ha explicado la Policía en una nota de prensa.

El cliente le pidió que no le molestara y le dejara en paz, pero el ahora detenido se acercó a su mesa, cogió una botella de cristal y le propinó un golpe en la cabeza con la misma. Como consecuencia del golpe, el teléfono móvil de la víctima se rompió y le provocó una herida en la cara de la que emanaba sangre, quedando aturdido y sin conciencia por unos segundos.

El presunto agresor salió del establecimiento y la víctima intentó retenerlo hasta la llegada de la policía. Sin embargo, el ahora detenido consiguió huir del lugar. Una patrulla del grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional acudió hasta el bar y atendió la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistido, ya que presentaba un corte en la cabeza y varios dientes se le movían.

Tras recabar información de los testigos que corroboraron los hechos y varias gestiones, los agentes consiguieron dar con el paradero del hombre y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.