Durante el fin de semana fueron detenidas y puestas a disposición policial siete personas por la presunta comisión de hechos delictivos. Imagen de una zona de la Platja de Palma. | Redacción Sucesos

TW
1

La Policía Local de Palma ha informado de que este fin de semana, entre sus actuaciones, ha denunciado a seis turistas por hacer botellón en la Playa de Palma. En un comunicado, los agentes han señalado este lunes que durante los operativos de este fin de semana destacan los conjuntos con la Policía Nacional y la Policía Portuaria en el Passeig Marítim, el control de la venta ambulante en la zona centro, los servicios organizados con motivo de una manifestación y una concentración de motos. Además, han mantenido los dispositivos especiales del refuerzo estival en la zona centro, en la barriada de Santa Catalina y en la Platja de Palma.

El viernes por la mañana, la Policía realizó un operativo contra la venta ambulante en la zona del Parc de la Mar y la playa de Can Pere Antoni, donde se intervinieron numerosos efectos. En la zona de la Platja de Palma arrestaron a un individuo por presuntamente hurtar varios teléfonos móviles, carteras y dinero. Por la noche del jueves y del sábado, y conjuntamente con la Policía Nacional y la Policía Portuaria, se desplegó un operativo de control en la zona del Passeig Marítim donde se controlaron un total 145 locales y se levantaron 91 actas.

Además, en el dispositivo de control de Santa Catalina, este fin de semana se han levantado 17 actas de infracción en las ordenanzas municipales y se han interpuesto 16 denuncias de tráfico. Con todo, la Policía Local de Palma ha indicado que durante el fin de semana fueron detenidas y puestas a disposición policial siete personas por la presunta comisión de hechos delictivos.