Algunas de las detenciones se produjeron en la calle del Sud. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

Gran operación antidroga en Palma. A última hora de la tarde de este martes, más de una treintena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía llevaron a cabo una importante operación antidroga en Palma. Un operativo dirigido por el Grupo de Crimen Organizado contra una banda de sudamericanos dedicados al tráfico, venta y distribución de droga, especialmente, cocaína.

De forma simultánea, los agentes practicaron un total de nueve registros domiciliarios en diferentes puntos de la capital balear. Entre otros, en las calles Felanitx (Son Ferriol), Sud, 328 (polígono de Levante) y San Vicente de Paul. Este martes se había procedido a la detención de al menos cinco personas, pero está previsto que este número vaya aumentando a medida que transcurra la investigación. La causa se encuentra bajo secreto de sumario y por ese motivo el hermetismo policial es máximo.

Al menos cinco detenidos y nueve registros en una operación de antidroga en Palma

Fuentes próximas al caso han confirmado a Ultima Hora que durante los registros los agentes responsables del caso se han incautado de importantes cantidades de dinero en efectivo y de sustancias estupefacientes. Estos registros son la culminación de una exhaustiva investigación policial contra una banda internacional de narcotraficantes.