Los hechos ocurrieron en un centro médico en Palma, el miércoles pasado en torno a las 14.30 horas.

TW
3

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 52 años de edad, por querer golpear a un sanitario, quien le recriminó que entrara en un centro de salud sin mascarilla y le pidió que se la pusiera. Según ha informado la Policía este sábado en una nota de prensa, el pasado miércoles, agentes policiales procedieron a la detención de un hombre, de 52 años, por un delito de atentado a un sanitario, al quererle golpear.

Los hechos ocurrieron en un centro médico en Palma, el miércoles pasado en torno a las 14.30 horas, cuando un varón accedió al recinto sanitario sin la mascarilla, y un sanitario que se encontraba en el lugar, le recriminó la acción manifestándole que se la pusiera.

En un momento dado, y sin mediar palabra, durante la discusión, el denunciado lanzó un golpe hacia el sanitario, que logró esquivar y zafarse de la agresión. Una vez realizada la acción, y al ver que la gente que había en el lugar se acercaba hacia él, el presunto autor abandonó el centro el médico saliendo del recinto. Los agentes al tener conocimiento de los hechos y recabar los datos oportunos, realizaron batidas por la zona, pudiendo localizar al supuesto responsable de los hechos poco después, por lo que se procedió a su detención.