A la izquierda, el Bugatti de Ronaldo, al llegar la pasada semana al puerto de Palma. | Julián Aguirre

TW
5

El futbolista Cristiano Ronaldo decidió traerse varios de sus coches a Mallorca, donde este mes de junio pasa sus vacaciones en familia. Concretamente, un exclusivo todoterreno Mercedes-Benz Clase G, rediseñado por Brabus y que le regaló Georgina a Cristiano por su 35 cumpleaños, y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, que este lunes se accidentado en la Isla.

El coche siniestrado es un vehículo de alta gama valorado en cerca de los dos millones de euros, que el futbolista del Manchester United adquirió en julio de 2016. No obstante, no es el coche más caro que tiene en su garaje. Cristiano posee otro Bugatti, un Centodieci 2021, valorado en unos 8 millones de euros. El coche más caro del mercado.

Noticias relacionadas

Desde su llegada a la Isla, la familia ha hecho uso de ambos vehículos para sus desplazamientos. En el momento del accidente, al parecer, y según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso Ultima Hora, el astro portugués no viajaba en él.

El exmadridista es un flamante amante de los coches y, especialmente, de este fabricante francés. Así además del Veyron, accidentado en Bunyola, y el Centodieci, también tiene un Chyron, que le costó más de dos millones y medio de euros.