Imagen de los agentes realizando las curas al herido. | Michel's

TW
9

Un ciclista, de nacionalidad italiana y unos 80 años de edad, ha resultado herido la mañana de este jueves en Andratx tras sufrir una caída por un golpe de calor. El hombre ha tenido que ser trasladado a una clínica de Palma.

El incidente ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas en la rotonda de la carretera al Port d'Andratx, enfrente de un conocido supermercado. El ciclista circulaba tranquilamente cuando, según los testigos, se ha desplomado. En la caída ha sufrido abrasiones en las piernas, los brazos y en la cara. Las personas que han visto el accidente han avisado de inmediato a la Policía Local de Andratx.

Rápidamente ha acudido al lugar una patrulla. Los dos agentes han asistido en primer lugar al hombre, al que han sentado en una silla a la sombra y le han empezado a curar las heridas con el botiquín que portaban en el vehículo policial hasta la llegada de una ambulancia, que se ha personado minutos después. Los sanitarios, tras someter al accidentado a un rápido chequeo, han decidido trasladarlo por precaución a una clínica de la capital balear.