El suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 horas en las inmediaciones del Parc de sa Riera. | Laura Becerra

TW
54

El conductor de un patinete eléctrico ha resultado herido grave este mediodía tras golpearse por un vehículo mientras cruzaba un paseo de peatones en la calle Andreu Torrens, en las inmediaciones del Parc de sa Riera, en Palma. El hombre ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 horas. Según los testimonios de los testigos recogidos por la policía, el hombre se habría saltado un semáforo en rojo a toda velocidad para incorporarse al carril habilitado para poder circular y se ha estrellado contra un coche que circulaba en dirección a la calle Balanguera y ha caído al suelo.

El varón ha quedado tendido en en la acera mientras su patinete eléctrico ocupaba la vía. Sus gritos han alertado a varios testigos así como a otros conductores, que han detenido sus vehículos y lo han atendido hasta la llegada de la ambulancia y de los agentes de la Policía Local de Palma. El herido presentaba un fuerte golpe en la cabeza y sangraba abundantemente y tras una primera asistencia en el lugar del suceso ha sido trasladado a Son Espases.