Momento en el que los equipos sanitarios atienden al menor herido. | Michel's

TW
2

Un menor de 17 años de edad resultó herido grave en la madrugada de este sábado al accidentarse con la moto que pilotaba en una calle de Andratx. Los médicos le atendieron de una fractura abierta en una pierna y lo estabilizaron antes de evacuarlo a un centro hospitalario. El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 3.00 horas, a la altura de la avenida Bartomeu Esteva Mestre, cuando los vecinos escucharon un fuerte golpe y al salir a la calle se encontraron con un adolescente tendido sobre la calzada, malherido.

El médico del Punto de Asistencia Continuada (PAC) fue movilizado, al igual que una ambulancia, y los facultativos atendieron al herido sobre la vía. Al parecer, presentaba una herida abierta en el peroné y otras lesiones en el cuerpo. Una vecina que salió a la calle se asustó al toparse con un zapato ensangrentado del chico, que había salido despedido en la colisión. La Policía Local de Andratx se hizo cargo de la investigación sobre las circunstancias en las que se produjo el siniestro y avisó a la familia del menor de lo que había ocurrido. Según los primeros datos recabados por los investigadores, no hubo más vehículos implicados y el joven perdió el control por causas que están siendo investigadas.

Finalmente, el herido fue evacuado al hospital, donde fue intervenido de la lesión en la pierna. Este sábado, se registraron otros accidentes con motoristas como protagonistas en distintas carreteras de Mallorca y en calles de Palma.