Los detenidos fueron puestos a disposición judicial. | Daniel Espinosa

TW
4

El juez de Instrucción número 4 de Ibiza, en funciones de guardia, ordenó este viernes el ingreso en prisión sin fianza para los dos jóvenes de nacionalidad alemana detenidos el jueves como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una joven que denunció ante las autoridades haber sido violada en una villa de Sant Josep (Ibiza). Según ha informado en primicia Periódico de Ibiza y Formentera, los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en una propiedad ubicada en las proximidades de la sala Cova Santa, junto a la carretera de Sant Josep.

Según el relato aportado por la joven, los dos hombres la forzaron a mantener relaciones sexuales en la villa donde se alojaban. Tras los hechos, la víctima, de 18 años y nacionalidad española, fue asistida en el hospital Can Misses.

Tras la denuncia formulada en dependencias de la Guardia Civil, la Policía Judicial localizó a los dos hombres identificados por la chica como los autores de una agresión sexual con acceso carnal.

Los dos individuos, ambos de 25 años, fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil para tomarles declaración antes de ser puestos a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia. Según indicaron fuentes judiciales, el juzgado de guardia ordenó su ingreso en prisión.

Uno de ellos es un jugador profesional de fútbol que milita en un destacado equipo de la Bundesliga, la primera división del fútbol alemán.