TW
5

Un accidente de un camión tráiler ha causado colas kilométricas y un atasco de grandes dimensiones en la vía de cintura con destino Andratx a primera hora de este sábado. Un camión de gran tonelaje ha perdido el control y por causas que se desconocen ha acabado chocando contra las protecciones de la vía. A raíz del accidente el vehículo de transporte ha quedado atravesado en la calzada, ocupando los carriles e impidiendo así el flujo normal de la circulación desde aproximadamente la salida de Génova en dirección Andratx. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la situación.

También se han personado en el lugar efectivos de Carreteres del Consell, que han trabajado para retomar la normalidad. Antes del mediodía el transporte ha podido ser remolcado por una gran grúa y retirado de la vía, con lo que el tráfico se ha ido normalizando en esta importante arteria de Mallorca.

Al parecer no se tienen que lamentar daños personales y ningún otro vehículo se ha visto implicado en el accidente. Una de las posibilidades es que el camión haya perdido el control con motivo de un pinchazo, y acto seguido se ha empotrado contra el guardarraíl del margen derecho de la vía poco después de la salida e incorporación a la autopista a la altura de Son Rapinya.