El cadáver de la mujer fue encontrado con signos de violencia. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

La Policía busca a la pareja de la mujer cuyo cadáver fue encontrado este martes en una casa aislada del término municipal de Alzira (Valencia) y mantiene abiertas varias líneas de investigación para determinar las circunstancias de la muerte, según informa la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

La mujer presentaba varias heridas de arma blanca cuando fue encontrada muerta, y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el caso, indican fuentes de la Policía Nacional. Hasta que no se detenga a la pareja de la mujer y se le interrogue para conocer las circunstancias de lo sucedido están abiertas varias líneas de investigación, han insistido las fuentes.

La localidad valenciana de Alzira ha decretado tres días de duelo oficial por la muerte de una vecina que fue hallada en una casa con signos de violencia. El consistorio ha apuntado en un comunicado que lamenta «profundamente» los hechos y ha condenado el «asesinato» de la mujer, Amparo. También ha querido transmitir su apoyo a familiares, amigos y compañeros de la víctima para afrontar estos momentos «tan dolorosos». En señal de respeto, ha decretado tres días de duelo oficial y en este espacio de tiempo las banderas ondearán a media asta. Este viernes, a las 12 horas, habrá una concentración frente al ayuntamiento en señal de repulsa. La mujer, de 52 años, fue hallada este martes sin vida y con heridas de arma blanca.